Detenidos presuntos asesinos del mototaxista Félix Arturo Guevara

Dos personas fueron capturadas por su presunta responsabilidad en el asesinato del mototaxista Félix Arturo Guevara, de 56 años de edad, hecho ocurrido el pasado 17 de julio, en la carrera 40 con calle 16 del barrio San Martín, frente a las instalaciones del SENA.

De acuerdo con información entregada por las autoridades, los sujetos fueron interceptados momentos después del asesinato en la carrera 45 con calle 9 norte del barrio Villa Paraguay, cuando se movilizaban en una motocicleta, marca Suzuki, línea AX-4 de color negro, de placas HAM-29E.

Los capturados Rafael Danilo Mejía Salazar, de 28 años de edad y William Mandón Tarazona, 21 años de edad, tenían en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 m.m. y un revolver, calibre 38 m.m.

Los detenidos suman 8 antecedentes judiciales por diferentes delitos, Mejía Salazar, tiene 7 procesos por delitos como: Tráfico de Estupefacientes, Amenazas, Concierto para Delinquir, Fuga de Presos, Porte de Armas y Hurto; por su parte Mandón Tarazona, presenta dos procesos por Hurto y Porte de Armas.

Las dos personas aprehendidas, junto con las armas de fuego y motocicleta incautada, fueron dejadas a disposición del fiscal en turno de Aguachica, como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado y  porte ilegal de armas de fuego y municiones. 

Related posts

Leave a Comment