Los que quisieron estar, pero no les alcanzó para inscribir su nombre a la Alcaldía de Aguachica

En una contienda que promete estar peleada para la Alcaldía de Aguachica se quedaron por fuera de este escenario varias personas, entre ellas encontramos a Alexandra Pineda, quien pretendía llegar al primer cargo del municipio por los lados del partido liberal.

Otro de los que sonó fuerte unos meses fue el arquitecto Roberto Antonio Lince Rocha, a quien se le imposibilitó su participación por no tener el número suficiente de firmas para avalar su movimiento político.

Mario Beltrán, un eterno político de Aguachica que no logró inscribirse, por no contar con la respectiva venia de algún partido político.

Gustavo Blanco, quien también salió al ruedo un par de días, pero su  aspiración a la Alcaldía de Aguachica se diluyó por no contar con una fuerza que lo impulsara.

Víctor Julio Roqueme Felizola, su nombre retumbó con fuerza en Aguachica y preocupó a más de uno, pero Centro Democrático, el partido por el cual estaba decido a estar en la contienda electoral, le negó el aval y lo dejó por fuera de la arena Política.

Roqueme Felizola, era uno de los candidatos a vencer, ya que ha hecho un trabajo social durante los últimos años en Aguachica al lado del equipo Súmate.

Otro de los candidatos que se quedó por fuera es José “el Chepe” Caviedes, un eterno militante del Partido Conservador Colombiano, a quien le negaron el aval y decidió retirarse y unirse a la campaña de Wilfred Torres.

Los que si se inscribieron son: Carlos Pedrozo, Wilfred Torres, Manuel Rangel, Zulema María Correa Ortega, Robinson Manosalva, Oscar Romero Martínez, Gelver Cárdenas y Edwin Chávez Lobo.

Related posts

Leave a Comment