Por falta de docentes, estudiantes del Técnico Industrial de Aguachica bloquearon la vía Aguachica – Gamarra

Paralizada estuvo en la mañana de hoy la vía que conduce de Aguachica a Gamarra, la cual fue bloqueada por estudiantes del Colegio Técnico Industrial Laureano Gómez Castro, quienes protestaron por la falta de docentes en la sede principal y la subsede.

Numerosos estudiantes y padres de familia, se plantaron en la vía, obstaculizando el paso de vehículos que a diario a traviesan este corredor vial.

La protesta se generó por el olvido de la Secretaría de Educación Departamental a la falta de nombramiento de varios docentes, tanto en la sede principal como en la subsede.

Por su parte padres de familia de varios planteles educativos de la ciudad  piden al secretario de Educación del Cesar, firmar los respectivos nombramientos para que los docentes sean enviados lo más pronto posible.

Este medio de comunicación conoció el día de hoy la resolución emanada por la secretaría de educación departamental donde se nombra al profesional Brandon Abdul Barrero Holguín, como nuevo docente del área de Ciencias Naturales Química, para la sede principal del Técnico Industrial de Aguachica.

Related posts

Leave a Comment