Ejecutivas e Induqímicos, primeros semifinalistas del torneo de basket

Tras dos meses de actividad, este domingo entra en la recta final el torneo abierto que organiza el Colegio de Árbitros de Baloncesto de Aguachcia, COABA.

En la rama femenina se presentó un triple empate en el primer lugar y para efectos de definir la posición de privilegio se debió recurrir al juego limpio, el cual correspondió  a Ejecutivas por ser el único quinteto sin faltas técnicas ni antideportivas como sí registran UPC y Únikas.

En el caso masculino, faltando aún dos partidos por jugar, el primer clasificado a la siguiente fase es Induquímicos del Cesar, que al igual que Ejecutivas deberá esperar que se jueguen las llaves o muerte súbita para conocer los rivales a enfrentar en la semifinal tal como está contemplado en el reglamento interno del campeonato.

Anoche en la cancha del Hospital Regional se jugó el último partido pendiente de la primera ronda con el encuentro entre Comfacesar y Halcones ABC.

A diferencia del masculino, en damas ya están listas las llaves de la muerte súbita a jugarse el domingo con los siguientes partidos: UPC vs. Col-Valencia A, Únikas vs. Generación 2000 y ABC vs. Col-Valencia B. Las ganadoras de las dos primeras llaves se enfrentarán en la semifinal mientras que el triunfador de la última llave se medirá a Ejecutivas.

 

Related posts

Leave a Comment