UPC en femenino y ABC Halcones en masculino ganaron torneo de baloncesto

Con éxito culminó el pasado domingo el campeonato de baloncesto Copa COABA – IMDREC, evento que entregó una premiación de más de tres millones de pesos entre dinero en efectivo y trofeos.

La final jugada en el coliseo del Parque de la Paz dejó como campeón en la rama femenina a la UPC al vencer a ABC Halcones, mientras que en la masculina, el primer lugar fue para ABC Halcones al imponerse a Los Panas.

La dirección técnica del quinteto universitario estuvo a cargo de Dúmar Andrés Torres, mientras que el campeón del torneo de hombres fue dirigido por Hernando Hernández Yomayusa.

El cuadro de honor lo completaron el club Ejecutivas y UPC, equipos que obtuvieron el tercer lugar en sus respectivas ramas.

Vale destacar que era la primera vez que el club ABC lograba disputar la final en ambas ramas en un mismo torneo municipal.

El coordinador municipal de Deportes, Jaime Corrales Caicedo, acompañó la jornada basquetera y fue el encargado de entregar los premios a los mejores encestadores de la final, entre quienes se destacaron Karoll Quintero y María Angélica Vásquez (empatadas en puntos y definido el trofeo a la suerte que favoreció a la primera) y José del Carmen García.

Los representantes de los diferentes equipos participantes resaltaron la organización a cargo del Colegio de Árbitros de Aguachica, el cual preside Carlos Holguín Vélez.

 

 

Related posts

Leave a Comment