La UPC Aguachica tuvo la visita de Apps.co ‘Descubrimiento de Negocios Digitales’

La Universidad Popular del Cesar, Seccional Aguachica a través del programa de Ingeniería de Sistemas, participó de la convocatoria ‘Descubrimiento de Negocios Digitales’, fase de negocios digitales de apps.co.

La convocatoria fue revisada por Ministerio de las TIC, donde se tiene como objetivo principal conectar a emprendedores digitales con empresarios consolidados del sector TIC, mediante procesos de acompañamiento, con el ánimo de generar posibles alianzas de inversión, comerciales o de sociedad, además busca consolidar un modelo de negocio sostenible, formando soluciones diferenciadoras a necesidades o problemas del mercado.

En días anteriores 14 equipos de emprendedores se postularon con sus ideas de negocio, muchos de ellos integrados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas de la UPC Aguachica.

En esta nueva oportunidad la Seccional Aguachica tuvo la visita de personal adscrito al ministerio de las TIC con el objetivo de acompañar a 14 equipos emprendedores, como institución seleccionada, destacando el cumplimiento satisfactorio de los requisitos establecidos.

La jornada fue orientada por el director del programa de Ingeniería de Sistemas, Miguel Rincón Pinzón, quien ha venido trabajando de manera incansable para fomentar la igualdad de oportunidades, avanzando hacia la mejora en la calidad educativa en la UPC Aguachica, además las iniciativas de negocios cuentan con mentores y asesores especializados que vienen ayudando a diseñar y desarrollar las ideas prioritarias, buscando el reconocimiento digital en la región, de la mano de Apps.co.

 

Related posts

Leave a Comment