Policía Nacional aprehende a dos menores de edad y captura a un hombre por porte ilegal de armas

La Policía Nacional en operativos de requisa y control en vías del sur del Cesar, logró en las últimas horas la aprehensión de dos adolescentes y un adulto mayor y la incautación de dos armas de fuego tipo artesanal.

El operativo se desarrolló en la vía San Alberto la Mata, donde a través de un puesto de control, se logró la detención de dos adolescentes de 17 años de edad y Luis Enrique Jiménez, de 22 años de edad, a quien se les halló en su poder dos armas de fuego de fabricación artesanal y tres cartuchos para las mismas, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

Las armas de fuego, estaban camufladas en dos caletas que habían acondicionado en la motocicleta donde se movilizaban las tres personas.

Los adolescentes aprehendidos fueron conducidos hasta la unidad de atención de casos con menores; mientras que, Luis Enrique Jiménez y las armas de fuego incautadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes y se encuentran a la espera de la audiencia preliminar, para resolver su situación judicial.

 

Related posts

Leave a Comment