Por portar un arma de fuego, una persona fue detenida en vías del sur del Cesar

Personal adscrito a la unidad de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, mientras realizaba su patrullaje preventivo por la vía que une a Aguachica con Norte de Santander, se percató de un ciudadano que se movilizaba en un vehículo como pasajero portando un arma de fuego.

Los uniformados decidieron efectuar un registro al ciudadano y le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65 m.m., marca Pietro Beretta, con 10 cartuchos calibre 7.65 m.m. para la misma.

Jair Vergel Clavijo, de 33 años de edad, fue detenido y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía en turno de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

La Policía Nacional sugiere a la ciudadanía que denuncie a través del aplicativo ADenunciar en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual, si tiene conocimiento de personas que circulan ilegalmente con armas o que comercialicen las mismas, de igual forma puede brindar información a las líneas 123 y 156.

Related posts

Leave a Comment