UPC realiza primer concurso de fotografía ambiental

Con el objetivo de incentivar las relaciones con la naturaleza en tiempos de cambios, el programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, organiza el Primer Concurso Fotográfico Ambiental en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Madre Tierra.

En esta primera oportunidad el evento está dirigido solo a la comunidad universitaria de la que hacen parte, además de los estudiantes, los docentes, funcionarios y personal contratista que labora en la institución.

Teniendo en cuenta el aislamiento preventivo obligatorio en el que está inmerso la población colombiana por la pandemia provocada por el coronavirus, las bases del concurso establecen que las imágenes deben ser captadas desde los espacios de confinamiento donde se encuentran los participantes, de allí el lema del concurso: “Desde casa, muéstranos tu mejor relación con el planeta”.

“El arte es la expresión del alma, y en tiempos de aislamiento  podemos transmitir por medio de fotografías nuestra conexión con la naturaleza. Este concurso es la oportunidad para que los participantes expresen esa relación”, manifestó Rocío Ropero Pallares, directora del Departamento de Ciencias Ambientales y Sanitarias de la UPC Seccional Aguachica.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de abril.

Si desea participar y obtener mayor información sobre las bases del concurso, por favor ingrese al link: forms.gle/e6iMucLXvXy3hcAi8

 

Fotografía: Lenin Acuña

Related posts

Leave a Comment