Abiertas inscripciones para el primer semestre 2021, en la Universidad Popular del Cesar

Desde hace unos días, se encuentran abiertas las inscripciones para aspirantes a ingresar a los programas de pregrado de la Universidad Popular del Cesar, seccional Aguachica para el primer periodo del año 2021.

Desde la Vicerrectoría y la Oficina de Registro y Control Académico, se indicó que el proceso de inscripción se realizará de manera diferente a como se venía haciendo tradicionalmente.

Se indica que para este periodo se ofertarán 7 programas: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Ambiental y Sanitaria, Ingeniería Agroindustrial, Economía y Tecnología Agropecuaria.

En esta oportunidad no habrá venta de pines en las entidades bancarias, este proceso se realizará a través de la página web de la institución de la siguiente manera: Ingresar a la  página institucional (aguachica.unicesar.edu.co),entrar y busca el link de Derechos Académicos y pago en línea, en la parte inferior de la página, realizar inscripción, llenar formulario, acceder a  módulo de pago,  hacer transferencia o bajar recibo para pagar en entidad financiera correspondiente en este caso Bancolombia.

Seguidamente la persona debe esperar 24 horas para actualización del pago, pasado este tiempo podrá entrar a la plataforma, hacer los mismos procedimientos y el sistema validará el pago para continuar con el proceso terminando el formulario de inscripción.

Los aspirantes que desean participar en la respectiva inscripción, pueden obtener mayor información en el siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1rUvFqECZh-pbI9nHcBriYaqkKPm9T7_g/view

 

 

 

Related posts

Leave a Comment