Cayó otro vehículo con droga en carreteras del sur del Cesar

En un puesto de control, en la vía que del municipio de Aguachica conduce a Ocaña Norte de Santander, la Policía capturó a dos personas que transportaba 10 mil gramos de clorhidrato de cocaína escondidos en una caleta cerca al tanque de gasolina de un vehículo particular.

La droga esta avaluada en 60 millones de pesos, fue descubierta por uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte que hicieron una señal de pare al conductor, donde se percataron de un comportamiento dudoso y sospechoso de los ocupantes del automotor, quienes de inmediato fueron conducidos a las instalaciones de la Policía de Aguachica, donde encontraron algunas alteraciones en el vehículo.

En la inspección al carro hallaron 10 paquetes color negro de clorhidrato de cocaína. En el operativo fueron capturados José Luis Sanguino Sepúlveda, de 39 años y Yairo Machado Vaca, de 26 años, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno de Aguachica, para que respondan como presunto responsables del delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes.

 

Related posts

Leave a Comment