Hoy fue sepultado el patrullero de la Policía, Luis Hernández Bandera

Luis Hernández Bandera, es el nombre del uniformado de la Policía Nacional, que pierde la batalla tras dar positivo para coronavirus.

El uniformado se desempeñaba como patrullero y estaba adscrito a la estación de Policía de Aguachica, dónde venía haciendo un trabajo integral con la comunidad.  

La Policía del Cesar expresó en un comunicado de prensa las condolencias a sus familiares, y sus compañeros de trabajo.

El patrullero Luis Hernández Bandera, de 35 años de edad, era oriundo de Aguachica, Cesar y tenía 15 años de servicio, periodo en que recibió varias felicitaciones y reconocimientos en su trayectoria institucional.

En horas de la mañana de este viernes fue sepultado en el cementerio central el patrullero Luis Hernández Bandera, tras un reconocimiento de las autoridades locales y de la misma comunidad que lo vio crecer y prestar sus servicios como hombre activo de la institución policial.

Con Luis Hernández Bandera, son seis los uniformados que han fallecido en el departamento a causa del covid 19. En la lista de los decesos de efectivos de la Policía figuran los Patrulleros Jorge Armando García Alfonso, Jaison Flórez Peña, Fabio Alonso Balaguera Carrascal, y los Intendentes Alejandro Parra Meza y Alexander Barrios Monroy

Related posts

Leave a Comment