Seis integrantes de la estructura delincuencial “Los Nevados” fueron capturados en las últimas horas

Seis integrantes del grupo delincuencial “Los Nevados” fueron capturados en las últimas horas, operación realizada por el Gaula de la Policía Nacional en una ofensiva contra la extorsión; realizada en el sur del Cesar, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Estos sujetos eran solicitados por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Aguachica por el delito de extorsión. El mencionado grupo tenía la capacidad de realizar extorsiones bajo la modalidad clásica a los comerciantes autodenominados “pagos diarios” por valores aproximados de un millón de pesos, así mismo se dedican al hurto de motocicletas en los municipios de Pelaya y Aguachica.

Los capturados son: Rafael Antonio Rodríguez Felizola, de 28 años; Kevin Mendoza La Torre, de 26 años; Jader Carvajalino Crespo, 19 años; Kelly Johana Babilonia Marrugo, de 29 años; Davinson Javier Cancio Navarro, de 39 años y Yofaner Chogó Quintero, de 24 años de edad, por lo anterior fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, así mismo los señores Mendoza La Torre y Carvajalino Crespo se encontraban arrestados y fueron notificados en el centro carcelario.

La Policía Nacional, continúa trabajando para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana en todo el departamento del Cesar e invita a denunciar de manera oportuna esta clase de conductas delictivas que atentan contra la libertad personal y el patrimonio económico a la línea gratuita 165 del Gaula de la Policía Nacional y línea de emergencia 123. ¡Absoluta reserva!.

Related posts

Leave a Comment