Este lunes 19 de febrero abre sus puertas la Casa Taller de la Mujer de Aguachica con diferentes cursos

Comienza la oferta para procesos de formación para el trabajo y emprendimiento en la Casa Taller de la Mujer en Aguachica, a partir de este lunes 19 de febrero estarán abiertas las inscripciones para los cursos en cocina (repostería, panadería, comida básica), modistería (diseñó de ropa deportiva, diseño de pijamas, diseñó de ropa para niños, dama y caballero) y Artesanías (en piedra-cuero-madera).

Las mujeres interesadas en acceder a esta oferta formativa deben llevar fotocopia de su cédula de ciudadanía a la Casa Taller de la Mujer, ubicada en la calle 4 entre carreras 8 y 9 al lado de la Liga de Judo del Cesar, en horario de 8:00a.m. 12:00m y 2:00p.m. a 6:00p.m., hasta el miércoles 21 de febrero, las listas con las admitidas serán publicadas el 26 de febrero.

La Casa Taller de la Mujer es una iniciativa de la gobernación del Cesar y en Aguachica es impulsada y apoyada por la gestora Jacqueline Chávez, para que las mujeres aguachiquenses tengan un espacio de aprendizaje y formación para el trabajo, mediante el emprendimiento y la comercialización de los productos allí elaborados.

Para el próximo mes de marzo se tiene prevista la inauguración de la Casa Taller de la Mujer, la cual funcionará en una adecuada estructura física y con la dotación de implementos necesaria para ofertar los diferentes saberes.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment