Alcalde Henry Alí montes rindió cuentas del año 2017

El alcalde de Aguachica Henry Alí Montes y el equipo de la administración Súmate Por Un Nuevo Aguachica, rindieron informe de rendición de cuentas de la vigencia 2017.

 

En un sencillo pero dinámico acto realizado en el salón Sperian del Centro unideportes, con la ayuda de las nuevas tecnologías el primer mandatario y funcionarios de despacho explicaron a los asistentes las gestiones e inversiones realizadas para el bienestar de la comunidad aguachiquense.

 

Dignatarios comunales, gremios, habitantes de la zona rural, miembros de la fuerza pública, periodistas hicieron parte de la jornada informativa que duró cerca de 7 horas el día de ayer lunes.

 

El alcalde Henry Alí Montes se mostró satisfecho por los resultados obtenidos en el 2017, manifestó que se siente optimista y que su administración seguirá trabajando para ejecutar las obras y proyectos en el tiempo que le queda a su gobierno, así mismo reclacó que se ha ejecutado a la fecha un 65% del Plan de Desarrollo.

 

Este espacio participativo permitió conocer los avances y realizaciones en materia de infraestructura, servicios públicos, seguridad, programas sociales, vivienda, salud entre otros temas importantes que fueron explicados por los funcionarios responsables y complementados por el propio alcalde, quien dijo se invirtieron $30 mil millones de pesos gestionados por regalías y convenios para ser ejecutados en obras tangibles.

 

“El 2018 tiene que ser mejor” dijo el primer mandatario, aduciendo que vienen importantes obras para el beneficio de la comunidad, indicó también que gracias a los buenos oficios con el gobernador Francisco Ovalle se seguirán estableciendo proyectos y prioridades como el mejoramiento de la continuidad en el servicio de agua potable, obras como el estadio municipal, adecuación de parques, mejoramiento y pavimentación de la malla vial y el fortalecimiento de los programas sociales en el municipio.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment