Un muerto y dos heridos deja choque de motocicletas en El Copey

Una invasión de carril es la causa de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este martes en la vía que une a El Copey con el corregimiento de Caracolicito, en el Cesar. En el hecho perdió la vida una persona y resultaron heridas dos más.

La víctima fatal es Román José Lobato Rodríguez, de 48 años, oriundo del municipio Aracataca, Magdalena, quien circulaba a bordo de una motocicleta Auteco, línea Bajaj, de placa AFC- 59B. Según el reporte de las autoridades, el hombre fue embestido por un vehículo similar, de placa LYV- 12E, el cual presuntamente invadió el carril contrario.

Dicho automotor era conducido por Jhon Mario Contreras Jaimes, de 20 años, natural de El Copey, quien resultó herido. También sufrió graves lesiones la tripulante Rosangelina Jaimes Castro, de 41 años, quien sufrió una herida en la región frontal del rostro y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.

Ambos fueron atendidos de emergencias en el Hospital San Roque de El Copey, Cesar. Entre tanto, el cadáver de Román José Lobato Rodríguez fue inspeccionado por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes.

Redacción www.quintopodr.com.co

Artículos Relacionados.

Leave a Comment