La Policía Nacional capturó a tres personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y estupefacientes

El Departamento de Policía Cesar, a través de personal de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, en coordinación con el Ejército Nacional realiza diligencia de allanamiento en el municipio de Manaure, logra la captura de 4 personas, la incautación de un arma de fuego y estupefacientes.

Ante la preocupación de la comunidad por la amenaza que representa el tráfico local de estupefacientes, la Policía Nacional adelante labores investigativas para erradicar sitios destinados a esta actividad ilícita, es así que en las últimas horas, en compañía de integrantes del Ejército Nacional y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se adelanta diligencia de registro y allanamiento en una residencia ubicada en la invasión Milenio del municipio de Manaure.

En el domicilio se ubican 138 gramos de base de coca, distribuidos en dosis, listos para ser comercializados. De igual manera se encuentra un arma de fuego tipo escopeta (changon), calibre 12 mm.

Por lo anterior son capturados Jhainobver García, 30 años de edad, José Ángel Cobo, 20 años de edad y Luis Miguel Cobo, 23 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 2 Especializada de Valledupar, por el delito de  fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en concurso con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. La situación jurídica de estas personas es medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario y carcelario.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment