Aguachica contará con el programa de “servicios amigables en salud sexual y reproductiva para adolescentes y jóvenes”.

Días anteriores se reunieron directivos de la E.S.E. Hospital Local de Aguachica y el Departamento Administrativo de Salud de Aguachica -DASA- a través de la dimensión de sexualidad y derechos sexuales y reproductivos, donde se establecieron compromisos para dar apertura a este importante espacio.

 

Es importante resaltar que los “Servicios Amigables ” Es un servicio dirigido a personas entre los 10 y 29 años de edad para recibir información, asesoría y acompañamiento en temas relacionados con: Autocuidado, Sexualidad responsable, Construcción de proyecto de vida, Toma de decisiones,

Fortalecimiento del proyecto de vida. Además contribuirá en esta población para orientar y solucionar dudas, resolver mitos y tener el acompañamiento de profesionales idóneos sin ser juzgados o expuestos.

 

En esta reunión estuvieron presentes el gerente de la E.S.E. Hospital Local de Aguachica Dr. Aníbal Lobo, la Dra.Viviana Martínez Jefe de Calidad de la E.S.E ,Jefe de Enfermería Licenciada Mabel Marenco y la delegada de DASA Karen Liñán.

This slideshow requires JavaScript.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment