Pagos del programa colombia mayor en aguachica iniciaron ayer jueves 3 de mayo

La coordinación del programa Colombia Mayor en Aguachica, en cabeza de Jeanie Vilardy, informa que los pagos correspondientes a los meses de marzo y abril, empiezan a partir de mañana jueves 3 de mayo en el horario de 8:00 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 6:00 pm, en los puntos Efecty autorizados para reclamar el subsidio.

 

NOTA: Tener presente

>El último número de su cedula

>Día que le corresponde para su respectivo pago

>Reclamar el recibo de pago en el punto de Efecty

 

Cualquier inquietud para tramitar los poderes acercarse a la oficina de COLOMBIA MAYOR ubicada en el centro de convivencia, para mayor información y orientación.

 

Se les recuerda a  los adultos mayores que no se están acumulando pagos, por tal motivo se les pide el favor de cobrarlo en el tiempo establecido por el Ministerio de Trabajo.

 

LOS SIGUIENTES ADULTOS MAYORES QUE TIENEN ACUMULADO SUBSIDIO DE COLOMBIA MAYOR FAVOR ACERCARSE A COBRAR EL INCENTIVO.

This slideshow requires JavaScript.

La coordinadora del programa COLOMBIA MAYOR, Jeanie Vilardy, informa a los siguientes adultos mayores que se encuentran con pagos del subsidio acumulados que deben presentarse a cobrar en la nómina de mayo que comenzo el  jueves 3 de mayo, de no presentarse serán bloqueados y retirados del programa. para mayor información acercarse a la oficina ubicada en el Centro de Convivencia.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment