El Señor Obispo de la Diócesis de Ocaña se reunió con autoridades locales y concejales de Aguachica

En la tarde de este lunes 21 de mayo, el Señor Obispo de la Diócesis de Ocaña Monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos fue recibido por las autoridades municipales, en el marco de su visita pastoral a Aguachica; encontrándose presente el equipo de gobierno del alcalde Henry Alí Montes Montealegre, además del acompañamiento de la primera gestora social.

Minutos después, monseñor Villa Vahos visitó el recinto de la corporación edilicia, donde realizó una intervención referente a su presencia en el municipio e instó a los corporados presentes a trabajar por su comunidad, además el jerarca de la iglesia católica recibió un reconocimiento en nota de estilo por su deferencia mediante la proposición 056 de 2018. Cabe destacar que el señor Obispo se encontraba acompañado por el Presbítero Miguel Durán, párroco de San Roque.

Para este martes el señor Obispo estará en varias instituciones educativas, visitará la Fundación Hogar Divino Amor y celebrará a las 7 de la noche la eucaristía en la Parroquia San Roque.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment