En zona rural de Aguachica fueron capturadas dos personas por porte ilegal de armas de fuego

En el marco de la estrategia nacional contra el delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional, unidades adscritas al Departamento de Policía Cesar, lograron la captura de dos personas por el delito fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.

Uniformados pertenecientes a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, capturaron en las últimas horas a dos personas identificadas como: Martín Gamarra, de 21 años de edad y Ángel Cabrera, de 38 años de edad, quienes fueron detenidos cuando se movilizaban en una motocicleta Suzuki, de placas EVW-51D.

El procedimiento se llevó a cabo en la vía Aguachica-Ocaña, exactamente en el corregimiento de Santa Inés, donde los uniformados realizan un registro a personas y encuentran que los sujetos portaban un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 milímetros de fabricación brasilera, con 06 cartuchos para el mismo. Al requerir la documentación para su porte, manifestaron no tenerla, por lo que fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía en turno.

 

Artículos Relacionados.

Leave a Comment