Este jueves 12 de julio serán entregadas las escrituras de las primeras 456 viviendas del proyecto Nuevo Amanecer

Para este jueves 12 de julio se tiene programado la entrega de las escrituras de las primeras 456 casas de la Urbanización Nuevo Amanecer, evento que estará a cargo de Comfacesar y la constructora Cemex a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del proyecto habitacional.

De igual manera la gobernación del Cesar y la alcaldía de Aguachica, invita a los beneficiarios de este primer grupo de viviendas para que asistan y reciban el documento que los acredita como propietarios de sus casas.

Ese día la constructora Cemex publicará el cronograma de entrega de las viviendas a los beneficiarios. Se le hace la salvedad al beneficiario de que ese día sabrá cuando le entregan la vivienda. Según información suministrada por Comfacesar, las manzanas a entregar son la M – N – O – P – Q – R- S- T- U-V – W- X- Y- Z – AA – BB – CC- DD y EE.

De igual manera se le indica a la comunidad de beneficiarios las siguientes recomendaciones para el día de la entrega de las viviendas:

-El titular de la vivienda debe llevar su cédula de ciudadanía original.

-Si no puede asistir el titular de la escritura, se le entregará el documento a la persona mayor de edad que esté incluida en ella.

-Si ningún miembro del hogar puede asistir al evento de entrega, el jefe de hogar podrá delegar a alguien a través de un poder notarial que deberá venir autenticado con copia de la cédula de ciudadanía del titular y del apoderado.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment