Policía desmanteló la banda ‘El Combo de San Marcos’

Unidades de la Policía Nacional de Aguachica, lograron la captura de 3 personas acusadas de pertenecer a la estructura conocida como El Combo de San Marcos, dedicada a hurtos de residencias, motocicletas y comercio, tanto en la zona urbana como rural.

Entre los capturados se encuentra José Domingo Arévalo Benavidez, de 25 años de edad, conocido como José Colita, quien era el cabecilla de la organización, está persona está indiciada en otros procesos judiciales.

En el mismo operativo fue detenido Ramiro Estrada Bautista, de 28 años de edad, conocido como Miro; así mismo, fue capturado Sergio Armando Pacheco Osorio, de 23 años de edad, conocido como “Checho”.

Los antes mencionados fueron capturados en cumplimiento a una orden judicial emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con funciones de Control de Garantías de Aguachica.

Fue gracias a seguimientos realizados por la Policía Nacional que se logró identificar a cada uno de los integrantes, quienes se dedicaban a esta actividad ilícita en el sur del Cesar.

Las 3 personas capturadas quedaron a disposición de la Fiscalía 02 Local de Aguachica, por los delitos de hurto calificado y secuestro simple.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment