A buen ritmo avanza el I Encuentro de Investigación en Ingenierías

En el campus de la UPC Seccional Aguachica, se viene desarrollando sin ningún contratiempo el primer encuentro de Investigación en Ingenierías. Evento que se realiza con el fin de incentivar la investigación en las diferentes líneas, permitiendo establecer alianzas para llevar a cabo proyectos en conjunto.

Este espacio educativo es organizado por los programas de Ingenierías existentes en la UPC Aguachica y tiene como objetivo primordial acercar a docentes, estudiantes y administrativos en un proceso de estimulación por el saber científico a través de la participación de los grupos de investigación, jóvenes investigadores y semilleros de investigación, quienes a través de la realización de actividades de divulgación de nuevos conocimientos ayudan a visibilizar e integrar los resultados de investigación para el fortalecimiento de la academia.

 “Consideramos que la jornada se viene desarrollando con éxito y agradecemos el apoyo, gestión e iniciativas de cada uno de los participantes. También agradezco a todas las personas que de una u otra manera nos han colaborado para hacer esta actividad una realidad. Así mismo, felicitar a los estudiantes quienes han logrado adquirir nuevos conocimientos y mostrar sus habilidades”. Afirmó, Miguel Alberto rincón Pinzón, director del programa de Ingeniaría de Sistemas.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment