Dos nuevos puntos estratégicos tendrán semaforización para mejorar la movilidad en aguachica

El Instituto Municipal de Tránsito y Transporte adelanta la instalación de semaforización vehicular y peatonal de dos puntos estratégicos del municipio para mejorar la movilidad en las intersecciones viales de la carrera 14 con calle 11 barrio La Ceiba y en la carrera 20 con calle 8 del sector El Potosí.

La directora del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte, Esmeralda López Cañavera, indicó que los nuevos semáforos contienen los estándares reglamentarios para su funcionamiento y que en los próximos días inician su operación para contribuir con la organización en la movilidad de la ciudad.

 

La instalación obedece a los altos índices de accidentes que se han presentado en estas zonas, comprende además la señalización vial respectiva en esos corredores altamente transitados.

 

Los nuevos semáforos tendrán luces led junto a los ubicados en la calle 5ta con carrera 14, calle 5ta con carrera 15, calle 7ma con carrera 14 y los ubicados en la terminal de Transportes a quienes se les viene realizando mantenimiento y la modificación a sus luminarias.

Artículos Relacionados.

Leave a Comment