La Policía Nacional, capturó a alias ‘El Coco’, responsable del asesinato del joven universitario Ronaldo Octavio Mejía Pino

La Policía Nacional capturó a Euder Figueroa Martínez, conocido como ‘El Coco’, de 20 años, señalado del homicidio del joven universitario Ronaldo Octavio Mejía Pino, hecho ocurrido el pasado 8 de diciembre de 2018, cuando este le propinó un disparo a la altura de la cabeza por robarle la motocicleta.

La captura se registró en las últimas horas, El Coco, tenía vigente una orden de captura emitida por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal con funciones de control de Garantías de Aguachica, Cesar, por el delito de homicidio agravado, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego y uso de menores de edad en la comisión de delitos.

El sujeto fue detenido por unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, quienes lograron su ubicación en la vereda Boca Doncella, del Corregimiento Los Chorros de Badillo, en el Municipio de Puerto Wilches, Santander.

El responsable del homicidio del joven universitario,  fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 local de Aguachica, siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Related posts

Leave a Comment