La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga en el municipio de Chiriguaná

En desarrollo del Plan Choque El Que la Hace la Paga Fase III Construyendo Seguridad, La Policía Cesar, a través de personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, mediante diligencia de allanamiento, logran en las últimas horas, capturar en flagrancia a un hombre e incautar 120 dosis de marihuana, 25 dosis de bazuco y desmantelar un expendio cerca de un colegio y un parque de Chiriguaná.

Información entregada por la comunidad, en especial padres de familia, quienes por medio de la Red de Participación Cívica, hacen saber a la Policía Nacional de un inmueble ubicado cerca de un colegio y un parque, donde se estarían comercializando alucinógenos, dio inicio a una investigación por medio de la SIJIN.

Uniformados llegan hasta la carrera 3 con calle 5, barrio La  Unión, dicho inmueble se encuentra ubicado cerca del parque villa olímpica Alejandro Aroca y de la institución educativa Rafaél Argote Vega, escuela # 6 sede Campo Soto, en el lugar se halla 120 dosis de marihuana, con un peso de 101 gramos y 25 dosis de base de coca, con un peso neto de 25 gramos.

Por lo anterior se procede a capturar Pedro José Pontón Uribe, ocupación oficios varios, como presunto responsable del delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, dejado a disposición de la  fiscalía 31 seccional de Chiriguaná.

“Proteger los ambientes libres de drogas para nuestros niños, niñas y adolescentes son una prioridad para la institución”, puntualizó el Coronel, Lácides Miguel Ramos Blanco, comandante departamento de Policía Cesar.

Related posts

Leave a Comment