Policía Cesar, captura a cuatro delincuentes por asalto a camión de electrodomésticos

En las últimas horas miembros de la Policía Nacional capturaron a cuatro delincuentes luego de hurtar un vehículo, tipo camión, que transportaba electrodomésticos. La información entregada a los medios de comunicación, indica que los ladrones habrían interceptado el automotor en la vía San Roque- La Paz.

En la acción policial fueron detenidos José Barahona, Duvan Barahona, Víctor Santo Domingo y Osman Amaya, natural de Venezuela, quienes hurtaron electrodomésticos pertenecientes a la empresa Alkosto.

Los uniformados recuperaron, 5 televisores de 49″ pulgadas, un minicomponente, un motor para aire acondicionado, mini Split, una nevera, 16 audífonos, 3 unidades de cartuchos para impresora, 22 unidades de audífonos, 10 teclados para computador, 14 unidades de memorias USB de 64 G.B y 24 mouse.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno de URI de Chiriguaná, donde deberán responder por del delito de hurto. La mercancía recuperada está avaluada 45 millones de pesos y el vehículo turbo tiene un avalúo de 120 millones de pesos.

Related posts

Leave a Comment