Gracias a la gestión del representante Ape Cuello, Aguachica volará con Satenas

Gracias a la gestión realizada por el representante del partido Conservador, Ape Cuello Baute, el gobierno nacional emitió el decreto 439 del 19 de marzo de 2.019, donde en uno de sus apartes habla de las Rutas Sociales sujetas a subvención en las cuales SATENA S.A. es el único operador en ciclo completo y dentro de esta propuesta se encuentra el municipio de Aguachica.

Ape Cuello, manifestó que es un paso importante para la ciudad, ya que fue aprobada oficialmente por el gobierno Nacional y los ministerios de Hacienda y de Defensa, así como la cancillería, dos frecuencias de vuelo, Aguachica-Bogotá y viceversa, y que dentro de unos meses se tendrán los primeros aviones decolando desde el aeropuerto Hacaritama.

El máximo representante del partido Conservador en el departamento, reconoció que Aguachica es un territorio privilegiado que cuenta con todas las condiciones para convertirse en un polo para desarrollar el turismo en la región, permitiéndole consolidarse y proyectarse hacia el futuro.

Related posts

Leave a Comment