Dos policías asesinados en la vía a Ocaña en Norte de Santander: Caracol Radio

El hecho se presentó en la vía que comunica al municipio de Ocaña con Abrego en donde los uniformados pertenecientes a la policía de carretera realizaban un patrullaje de rutina.

Cuando pasaban por el sector La Hermita, fueron atacados con arma de fuego resultando gravemente heridos, siendo trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizarez del municipio de Ocaña en donde finalmente fallecieron

Los dos uniformados fueron identificados como el sub intendente Omar Cristóbal Archila Briceño y sub intendente Arbey Alfonso Ratiga los cuales fueron impactados en varias partes del cuerpo y pertenecían al grupo Unidad De Intervención Y Reacción UNIR.

Hasta la zona se ha trasladado personal del ejército para respaldar los uniformados y se ha iniciado un fuerte operativo para dar con los responsables de este nuevo atentado contra la fuerza pública en Norte de Santander.

De igual forma las autoridades han reportado que en el lugar del atentado se ha desactivado una carga explosiva que estaba lista para ser accionada al paso de las caravanas de la policía.

En esta región hacen fuerte presencia la guerrilla del ELN y la disidencia del EPL autodenominada “Los Pelusos”.

 

Related posts

Leave a Comment