SENA Regional Cesar tiene nuevo Director encargado

La designación de Carlos Melo Freyle fue hecha por la Secretaria General del SENA, Verónica Ponce Vallejo, a través de la resolución 1-1851 del 15 de octubre de 2019 en calidad de encargo, hasta proveer el cargo de manera definitiva mediante concurso de méritos.

El nuevo Director del SENA en el Cesar, es Ingeniero Industrial de la Universidad de La Guajira, Especialista en Diseño y Evaluación de Proyectos de la Universidad del Norte; se encuentra vinculado al SENA desde el año 2008, donde se ha desempeñado como Asesor de Emprendimiento, Líder Siga, Coordinador Misional y Subdirector del Centro de Operación y Mantenimiento Minero.

Melo Freyle cuenta con una amplia experiencia como docente universitario, fue Jefe de Unidad del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, ha fungido como asesor y director de diferentes proyectos con entidades públicas y privadas en los departamentos del Cesar, La Guajira y Magdalena.

“Asumo este nuevo reto con mucha responsabilidad, es una aspiración personal que nació hace siete años cuando por primera vez estuve concursando, me sorprendió que fuera ahora, siempre se debe estar preparado para asumir las oportunidades con humildad y respeto, teniendo siempre la voluntad de servir y sobre todo de hacerlo con amor” expresó Carlos Melo Freyle.

El funcionario manifestó que su historia de vida lo han convertido en un motivador nato, razón por la que se encuentra escribiendo su según libro titulado: hacia nuevos paradigmas.

Con 11 años de vinculación al SENA, el nuevo Director Regional, aseguró que conoce la Entidad, reconoce el buen posicionamiento de la misma, pero también sabe que siempre se puede mejorar y precisamente ese es su reto.

Related posts

Leave a Comment