Consejo Superior Universitario designó a Darling Francisca Guevara Gómez como Rectora de la Institución

En las instalaciones de la Gobernación del Cesar se llevó a cabo sesión del Consejo Superior Universitario para la designación de Rector de la Universidad Popular del Cesar periodo 2019-2023.

A partir de las 08:35 de la mañana se dio inicio con la presentación de las propuestas por parte de cada candidato aspirante al cargo de Rector de acuerdo al orden de inscripción quienes contaron con 20 minutos para su sustentación. Inició la presentación de su propuesta la candidata Carmen Alicia Rivera Medina, seguidamente  Julio Cesar Vega Suárez y en su orden Darling Francisca Guevara Gómez, Cesar Augusto Galindo Angulo, y Emiliano Piedrahita Porras.

Así mismo, al auditorio se presentaron los candidatos Rober Romero Ramírez y Luis Alberto Caballero Freyte quienes mostraron su posición frente al proceso de designación rector y fueron escuchados por el Consejo Superior Universitario. Los candidatos John Jairo Díaz Carpio y Juan Bautista Ochoa Maestre no asistieron a la sesión para presentación de sus propuestas.

Finalmente, con seis (6) votos a favor fue designada Darling Francisca Guevara Gómez quien se posesionará el día viernes 20 de diciembre de 2019 a las 11:00 A.M. en el Auditorio “Miguel Vicente Arroyo” en sesión ampliada del Consejo Superior Universitario.

Related posts

Leave a Comment