Cayó ambulancia con droga

La Policía Nacional adscrita al departamento del Cesar, propinó un duro golpe al narcotráfico, el hecho se presentó en la carretera Troncal de Oriente, a la altura del kilómetro 86 de la vía que comunica al río Ariguaní con la ‘Ye’ de Ciénaga, en el sector conocido como Riofrío.

Los uniformados en un puesto de control, decidieron someter a la ambulancia que transitaba por el lugar a una rigurosa inspección, que terminó por confirmar que al interior de la misma transportaban 156 kilos de cocaína.

De inmediato procedieron a la captura de las tres personas que viajaban en la ambulancia: Jhon Freddy Toro Durán; conductor de la ambulancia, Mayerly Santos Pérez y Luis Esneider Gómez.

Los antes mencionados fueron llevados ante la Fiscalía 35 especializada de Santa Marta, para la respectiva legalización de captura e imposición de cargos, donde deberán responder por los presuntos delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Es de anotar que, de acuerdo a la información conocida por los medios de comunicación, el vehículo medicalizado, de placas KLK-609, salió desde el municipio de Río de Oro hacía la ciudad de Santa Marta.

El automotor estaba afiliado a la empresa Ambucesar S.A.S, donde al parecer se encontraba desvinculada de la entidad hace aproximadamente un año.

Related posts

Leave a Comment