En vías del sur del Cesar, Policía Nacional incautó 3 kilos de base de coca

La Policía Nacional, a través del personal adscrito a la unidad de Tránsito y Transporte, mediante puesto de control ubicado en un sector estratégico del sur del Cesar, exactamente en la vía que une a Aguachica con Ocaña N.S., detuvieron al conductor de una motocicleta de placa QAT 89, de color roja con negro. Al practicarle el registro a la moto, hallaron camuflados al interior de una caja con cauchos impermeabilizantes, 3 Kilos de base de coca. La sustancia alucinógena está avaluada en 10 millones de pesos aproximadamente.

En el lugar fue capturado José Julián Rubio Agudelo, natural de Simití (Bolívar), quien queda a disposición de la Fiscalía en turno de Aguachica, donde deberá responder por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

En el transcurso del presente año se han realizado 7 diligencias de allanamientos, van 43 personas capturadas y se sacaron de circulación más de 35 mil dosis que estarían en las calles del departamento del Cesar.

La Policía Nacional, continúa realizando acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, por lo que hace la invitación a la comunidad para que denuncie oportunamente las acciones sospechosas a las líneas 167- 123 -156.

Related posts

Leave a Comment