En plena cuarentena, no paran los accidentes fatales en Aguachica

Un hombre identificado como Nelson Arvey Sánchez Arciniegas, de 40 años de edad, soltero, de ocupación mototaxista, falleció este sábado después de sufrir un aparatoso accidente en la carrera 11 con calle 10 del barrio Cañaveral.

Según las autoridades de tránsito, Sánchez Arciniegas venía en su vehículo cuando colisionó contra otra motocicleta que era conducida por el señor Jorge Andrés León Bayona.

Testigos de los hechos manifestaron que Nelson Arvey Sánchez Arciniegas fue auxiliado y traslado al hospital Regional de Aguachica, donde debido al trauma craneoencefálico severo y la fractura en su pierna izquierda, fue remitido a la capital del Cesar, sin embargo, falleció minutos después.

En otro hecho aislado, este domingo se presentó un accidente de un vehículo, tipo ambulancia contra una motocicleta, en la calle 5 con carrera 34 de Aguachica.

El hecho, cuyas causas son materia de investigación para la Policía, se presentó cuando al parecer el conductor de la ambulancia de placas OXV 330 perdió el control y colisionó de frente contra una motocicleta, marca Honda, color negro, de placas KOU 42E.

En el fatal accidente pierde la vida el joven Yair José Ruz Ríos, de 16 años de edad.

Por estos lamentables episodios, el alcalde del municipio, Robinson Antonio Manosalva, anunció en un audio, que a partir de este domingo emitirá un decreto para evitar la circulación de motocicleta en algunos horarios específicos en el perímetro urbano de Aguachica.

 

Related posts

Leave a Comment